La nueva modalidad que trata de probar que un divorcio puede ser respetuoso y sin lastimar a la pareja.
Happy divorce selfie es el nuevo fenómeno que está inundando las redes sociales. Así como la gente suele publicar imágenes de su boda, de vacaciones en la playa o cualquier otro acontecimiento alegre, este tendencia consiste en retratar y compartir el día en que se logró concretar un divorcio, convirtiendo esta situación en un momento chistoso y digno de una fotografía.
Todo surgió hace un par de días cuando una pareja de australianos decidió posar alegremente para una selfie tras salir del juzgado y firmar los papeles que acreditan que ya no son marido y mujer.
La imagen, colgada en el perfil de Shannon Neuman, iba acompañada de la siguiente leyenda: "Aquí estamos Chris Neuman y yo. Ayer firmamos nuestros papeles de divorcio, pero estamos sonrientes…Sonreímos porque hemos acabado nuestro matrimonio de forma respetuosa, racional y honorable, de una manera que nos permitirá seguir siendo compañeros y padres de nuestros hijos. Ahora que ves que esto es posible, por favor considera nuestra opción. Si estás en la misma situación, comparte esta imagen".
En poco timepo, la imagen se volvió viral y vio nacer una nueva tendencia. Ahora cientos de parejas han compartido sus publicaciones en las redes sociales y expresan a los cuatro vientos el respeto que le tienen a su recién ex pareja.
Crédito de fotos: Instagram / Getty Images