Google calificó a Claudia de Heredia, fundadora de Kichink, como una de las jóvenes emprendedoras más prometedoras.
Como cada año, Google ha elegido a los 11 jóvenes emprendedores más prometedores a nivel mundial. Sin embargo, este año la convocatoría se ha enfocado únicamente en mujeres.
Las 11 finalistas presentarán sus proyectos en Silicon Valley, San Francisco, con la finalidad de conocer a inversionistas que se puedan interesar en sus compañías. Entra ellas destaca la mexicana Claudia de Heredia, fundadora de Kichink, una plataforma de comercio electrónico que hace posible que cualquiera pueda vender en línea en cuestión de días o minutos.
"Nosotros lo que hacemos, es que te realizamos desde la infraestructura hasta instalarte el carrito de compras en tu página web o en tu Fanpage de Facebook. Hacemos toda la parte de procesamientos de pagos y logística; y hacemos la parte de servicio de consumidor y todo esto es un modelo de negocio por transacción", explicó Heredia durante una entrevista a la radiofónica GrupoFórmula.
La empresa fue fundada en 2012 por Claudia, su esposo y un grupo de socios, y la idea nació de la necesidad de detonar el e-commerce en México. Hoy en día la compañía se coloca dendtro de las 450 firmas solicitantes de inversión de alrededor de 40 países de todo el mundo.
Heredia aseguró a Univisión que para llegar hasta ahí tuvo que trabajar muy durp, pero que aún falta mucho por lograr. "La clave está en trabajar todos los días. Yo no siento que hayamos llegado a la meta, apenas vamos empezando".
Conoce más sobre su iniciativa a continuación:
Crédito de foto: Youtube/ Claudia de Heredia