Dos chicas que se disfrazaron de la Mujer Maravilla fueron atacadas por el Internet y Gal Gadot y Patty Jenkins tuvieron la mejor respuesta.
Gal Gadot y Patty Jenkins están dispuestas a demostrar que las mujeres somos más fuertes si nos mantenemos juntas.
Y es que dos fanáticas de Sri Lanka de la Mujer Maravilla fueron objeto de crueles burlas por su aspecto físico.
Al enterarse, la actriz y la directora salieron en defensa de las jóvenes y dieron una gran lección a los ciberbullies.
Una de las chicas, Amaya Suriyapperuma, habló con la BBC y dijo: "Al principio me sorprendí. No dejó que las cosas me afecten, pero estaba realmente desanimada y no entendía por qué tantas personas pasaron su valioso tiempo odiando a alguien que ni siquiera conocen".
Su compañera, Seshani Cooray afirmó que se sentía ofendida y sorprendida con la reacción del internet.
Ambas explicaron que quisieron vestirse como la Mujer Maravilla porque es una inspiración de empoderamiento para las mujeres.
Y, en vez de responder a los comentarios, sólo reportaron las imágenes y desencadenaron una gran acción, pues cada vez más personas se sumaron a ayudarlas.
Al enterarse de lo que estaba pasando, Patty Jenkins, quien hace apenas unos días enfrentó los comentarios machistas de James Cameron, decidió apoyarlas.
"Lucen fantásticas, fuertes y hermosas. Es un excelente trabajo y disfraces", escribió.
"Ustedes son reales. Están ahí afuera representando con honor y gran espíritu. Una verdadera amazona, nos hacen sentirnos orgullosas. Gracias", añadió en otra publicación.
Asimismo, Gal Gadot también mandó un mensaje a las chicas.
"Se ven increíbles", escribió.
Crédito de fotos: Getty Images