Jazzy abrió su corazón con respecto a lo que es estar casada con alguien con un tipo de cuerpo distinto, algo que durante años le causó inseguridades.
El viernes pasado, una usuaria de Instagram compartió la siguiente foto de ella con su esposo en traje de baño dándose la mano. En la descripción, Jazzy abrió su corazón con respecto a lo que es estar casada con alguien con un tipo de cuerpo distinto, algo que durante años le causó inseguridades.
"A lo largo de los años, este hombre ha amado cada curva, cada rollito, y cada estría de mi cuerpo. ¡Nunca entendí por qué! ¿Cómo podría amar algo que no es "perfecto"? ¿Cómo un hombre que "nació en forma" podría amarme a mi? No tengo un abdomen plano, se me mueve todo cuando camino? ¡Pero ahora veo que sí tengo un "cuerpo perfecto"! ¡Cada curva, cada rollito y cada estría en mí son perfectas y nos hacen felices a los dos! Amo mi cuerpo y finalmente puedo ver por qué él lo hace también."
Este viaje hacia la seguridad en sí misma y hacia una imagen positiva del cuerpo se ha hecho viral porque muchas mujeres se han sentido identificadas, y es que amar a una persona va más allá de las "medidas perfectas", de un "cuerpo 10", y una vez que aceptemos que cada parte que nos conforma es perfecta, y que nos amemos como somos, podremos tener relaciones más saludables y empoderadoras.
Si tu pareja te adora tal cuál eres, ¿por qué no puedes hacer tú lo propio por tu cuerpo?
Crédito de fotos: Instagram @a_body_positive_jazzy