Corey Griffin, quién impulsó el reto de las cubetas con agua fría para hacer conciencia sobre la escleroris lateral amiotrófica, murió este fin de semana.
Lo que se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, el ‘reto de la cubeta con hielos‘, parece estar truncado ahora que su creador, Corey Griffin, murió este fin de semana a la edad de 27 años. Este joven, que logró recaudar 100 mil dólares para atender a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, perdió la vida mientras buceaba.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Massachusetts, el joven que logró recaudar 100 mil dólares para atender a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, se encontraba buceando y celebrando el éxito de la campaña cuando perdió la vida.
El informe dice que Griffin saltó desde el muelle y se sumergió sin volver a salir. Se le declaró desaparecido a las 2 de la madrugada y fue encontrado por un salvavidas ya sin vida.
La familia de Griffin informó que era amigo de Pete Frates, ex jugador de béisbol de la universidad de Boston, cuya familia y amigos inventaron el desafío para crear conciencia sobre esa enfermedad y recaudar fondos para atenderla.