Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo en 2006 en Swakopmund, Namibia, por medio de una cesárea programada.
A lo largo de su desarrollo, la niña fue demostrando su gusto por un aspecto masculino. En noviembre de 2008, Brad Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John.
Recientemente, Shiloh volvió a ser noticia por su nueva apariencia, ya que ahora que tiene 12 años, ha tomado la decisión de comenzar a tomar hormonas con el fin de tener rasgos aún más masculinos.
El procedimiento lo realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y todos los gastos serán pagados por su madre, Angelina Jolie.
El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.
Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.
Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende de la decisión de la persona.
La terapia se puede realizar sola o en combinación con la cirugía de masculinización.
Hasta el momento se desconoce si Shiloh se someterá a cirugías.
Se dice que quien no está de acuerdo con la decisión es Brad Pitt, pues considera que su hija es aún muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.
Sin embargo, Angelina está dispuesta a apoyar a su hija en esta decisión.
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
La transformación de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie