¡Y hasta Harry estaba impresionado!
El príncipe Harry y Meghan Markle han pasado los últimos dos días en Irlanda en su primera gira oficial como duques de Sussex.
La mini luna de dos días ha estado repleta, marcando la primera vez que el príncipe Harry visita Irlanda, con fiestas en el jardín, una sesión de codificación, una visita al Trinity College y, por supuesto, un par de mimos con los perros del presidente de Irlanda.
Una de las citas involucraba conocer al primer ministro irlandés Leo Varadkar en Dublín, pero si bien fue una de las más esperadas de sus reuniones, Meghan se robó el show desde el principio, mostrando su talento oculto.
Cuando la pareja entró en la oficina del Primer Ministro, tuvieron que firmar el libro de visitas, lo que le dio a Meghan la oportunidad de mostrar sus habilidades de caligrafía.
Te recomendamos:
¿Por qué Meghan y Harry se muestran cariñosos, mientras que Kate y William no?
Resulta que la duquesa de 36 años era en realidad una calígrafa independiente antes de convertirse en actriz, lo que significa que se jacta de tener una firma envidiable .
De acuerdo con Town & Country, la ex estrella de Suits trabajó la caligrafía de enseñanza a tiempo parcial en Paper Source, una tienda de artículos de papelería en Beverly Hills, incluso trabajando independientemente en invitaciones de bodas de celebridades.
«Nunca firmo lo suficiente», según los informes, el príncipe Harry dijo de su propia firma durante el viaje, antes de felicitar a Meghan por ella, diciéndole, «la tuya es mucho más bonita que la mía».
¡Parece que no tendrá que aprender caligrafía en sus lecciones de duquesa!
Te recomendamos:
El look de Meghan Markle en el bautizo de príncipe Louis
Vía: www.marieclaire.co.uk