Y Meghan Markle hará lo mismo…
La princesa Diana era una verdadera pionera, desde sus momentos de estilo icónico hasta su determinación de ser humana, incluso abandonaba el protocolo real de usar guantes para poder tener contacto directo con las personas que conocía. Más tarde, dejó de llevar sombreros, y dijo: "No se puede abrazar a un niño con un sombrero".
Sin miedo a romper el protocolo real, la Princesa Diana fue una verdadera pionera, con noticias que surgieron el mes pasado que cambiaron la forma en que la realeza dio a luz para siempre.
A partir de esta semana, se ha revelado que la princesa Diana no solo cambió la práctica del parto real, sino que también cambió la forma en que se casan.
Está bien. Un detalle clave de su boda en 1981 con el Príncipe Carlos, primer real, en realidad se convirtió en una tradición para las generaciones futuras, e incluso Meghan Markle dijo que seguiría su ejemplo para su gran día de este mes.
La princesa Diana tenía dos ramos idénticos en la boda de San Pablo, con gardenias, stephanotis, orquídeas odontolglossum, lirio de los valles, rosas Earl Mountbatten, freesia, verónica, hiedra, mirto y trasdescantia.
"Hicimos dos ramos de flores", explicó el principal florista del día, David Longman, en la reciente Invitación a la boda real de la ITV. "El primero tuvo que ser entregado a las 8 en punto en el Palacio de Buckingham. Teníamos un motociclista de escolta policial que nos llevó a todos por la ciudad hasta el Palacio. Luego volvimos, y para entonces ya habían terminado el segundo ramo y volvimos de nuevo ".
Mientras que la Princesa Diana fue la primera en establecer la tendencia, se ha descubierto que la decisión en realidad vino de la Reina, quien le dijo a Diana que tuviera dos en lugar de uno, y todo se trata de practicidad, proveniente de una confusión que sucedió en la propia Reina. boda con el Príncipe Felipe.
NOTA: LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE LA PRINCESA DIANA
"Si volvemos a la boda de la Reina en 1947, cuando miras las fotos estatales de todas las damas de honor y los invitados reales, está la Reina sin ramo", explicó David Longman. "Se perdió, así que en medio de su luna de miel, tuvieron que vestirse de nuevo con sus ropas de boda y mi padre tuvo que proporcionar otro ramo para esas fotografías".
"Ahora, es tradición hacer dos ramos de flores para que no vuelva a suceder", con la princesa Diana rompiendo el molde.
Estamos ansiosos por ver el ramo de Meghan Markle, ¡ambos!
FUENTE: www.marieclaire.co.uk