Por si lo tuyo no es llorar a solas, una empresa ofrece otro concepto distinto pero que promete los mismos resultados: rentan hombres guapos para que llores y ellos te reconforten.
Hace unos días hablamos sobre la nueva apuesta hotelera en Japón: un lugar que busca incitar a sus huéspedes al llanto y proveerles de un espacio donde puedan desahogarse y liberarse del estrés. Sin embargo, para todas aquellas mujeres que no disfrutan llorar a solas, una empresa japonesa ahora ofrece un servicio complementario: hombres atractivos en renta para dar rienda suelta al llanto y luego ser reconfortadas por ellos.
La empresa se llama Ikemeso: Ike significa atractivo y mesomes, llorar. Las japonesas, gracias al servicio que se ofrece pueden ?alquilar" un Ikemen (quien está especializado en el llanto terapéutico) para que les acompañen mientras lloran por 62 dólares la hora. Además, pueden escoger qué estilo de hombre prefieren; ya sea un intelectual, un empresario o uno más desaliñado.
Hiroki Terai, responsable de la idea, asegura que un Ikemen puede ayudarte de la siguiente manera: primero te mostrará un video que inducirá las lágrimas. Cuando hayas liberado todo el estrés y la presión de tu día a día, de la vida laboral y familiar a través del llanto, procederá a limpiarte las lágrimas con un pañuelo y con mucha dulzura, algo que resulta -según la empresa- muy reconfortante.
Esta iniciativa se suma a los muchos otros negocios que existen en Japón que incluyen rentar a personas para diversas funciones: rentar un novio/novia, amigos "falsos" para que asistan a tu boda y llenen el espacio, adultos para que te den consejos de vida, un amigo para tomar un café, etc.
Crédito de fotos: Getty Images y retomadas de www.ikemeso-office.com