El pasado 27 de septiembre, Scott y Jennifer Martin decidieron llevar a su bebé Penélope de dos días de nacida, a que conociera a su bisabuela Millie, de 92 años. La foto del momento no ha tardado en volverse en viral.
El pasado 27 de septiembre, Scott y Jennifer Martin decidieron llevar a su bebé Penelope -de dos días de nacida- a que conociera a su bisabuela de 92 años, Millie. Según apunta el sitio Today, Scott fue criado por su abuela, pues nació con varias complicaciones de salud, y desde entonces, se convirtió en un gran pilar para la familia.
?Tuvimos muchos problemas para que yo quedara embarazada y Millie rezó por nosotros cada día. Ella deseaba tener una niña en la familia y nosotros le ayudamos a cumplir su sueño?, reveló Jennifer al medio citado. ?Queríamos que ella fuera la primera en conocer a nuestra hija? agregó la pareja de papás primerizos.
Cuando llegaron a su casa en Tacoma, Washington, Penelope se quedó dormida en el regazo de su bisabuela por más de una hora. Al despertar, sucedió un emotivo encuentro en el que ambas se miran fijamente y la fotografía del momento ya se ha hecho viral en la red al grado de ser trending topic en Twitter.
"Ellas se quedaron en silencio y se miraron a los ojos como si compartieran un secreto", agregó la madre de la bebé.
Este caso es muy parecido al de la imagen que logró conseguir más de 2.5 millones de likes en Facebook hace un par de meses. Se trata de una fotografía en la que una tatarabuela conoce a su recién nacida tataranieta.
Crédito de fotos: retomada de Today.com & Getty Images