Emma Watson y sus nuevos planes como embajadora de la ONU. La actriz ha dado ha conocer su nueva iniciativa para acabar con la desigualdad de género como parte de su campaña #HeForShe.
Después de haber sido nombrada por la organización ForWomen.org como la celebridad feminista de 2014, Emma Watson sigue con su incesante -y admirable- labor como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.
Con el fin de darle seguimiento a su campaña que busca la igualdad de género, He For She, la estrella de Harry Potter estuvo en el Foro Económico Mundial que tuvo lugar en Davos, Suiza. Ahí, varios líderes mundiales como el Primer ministro de Suecia, Stefan Lofven y el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, pudieron escuchar los nuevos planes de Watson.
La actriz presentó la iniciativa IMPACT 10X10X10, un proyecto piloto dirigido a mujeres que trabajan en la política, en grandes empresas y en universidades con el fin de promover un cambio y un empoderamiento femenino.
"Necesitamos que todos los países, así como las universidades y las empresas, sigan esta campaña para poner fin a las desigualdades persistentes que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo", dijo la intérprete de 24 años.
"Me ha sorprendido la cantidad de hombres que me han contactado desde mi discurso. Ellos quieren que sus hijas vivan en un mundo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres", agregó.
Ve el resto del discurso de Emma Watson aquí: