La actriz Emma Watson y la nueva embajadora de la ONU, hizo aparición en Uruguay para apoyar una nueva ley que garantiza la participación política de las mujeres en dicho país.
Tan guapa e impecable como siempre, Emma Watson ejerció el día de ayer su primera labor como embajadora de ONU para las Mujeres con un discurso en Uruguay para apoyar a las mujeres que exigen una ley de equidad de género en materia de política en dicho país.
?Estoy aquí en un día en el que los derechos de la mujer son una prioridad. Sin estos derechos, las mujeres cada vez van a ser más susceptibles a la injusticia?, mencionó la actriz de 24 años en un evento que se llevó a cabo en el Congreso Uruguayo.
La ceremonia fue organizada con motivo de la entrega al Congreso de 5 mil firmas de asociaciones feministas que buscan una nueva ley que contemple las medidas necesarias para apoyar a la mujer en cargos políticos. Acudieron legisladores, feministas y admiradores de Emma. De igual manera, fue ovacionada por el vicepresidente Danilo Astori.
En su discurso, Watson también hizo mención de problemas de violencia, pobreza, falta de acceso a la educación y otras actitudes discriminatorias en el país latinoamericano.
La estrella de ‘Harry Potter’ acudió con un sencillo vestido negro, pelo suelto y maquillaje tenue.