La actriz Emma Watson sigue apostando todo por su lucha a favor de la igualdad y haciendo todo a su alcance para señalar las injusticias, pues ahora denuncia el sexismo en Hollywood.
La actriz Emma Watson, quien empezó su propia cruzada por la igualdad de género el pasado 20 de septiembre de 2014 cuando lanzó su campaña #HeForShe en aquel memorable discurso que ofreció en Nueva York tras haber sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la ONU, sigue apostando todo por su lucha y haciendo todo a su alcance para señalar las injusticias.
En una declaración ofrecida al periódico The Guardian, la inglesa sigue demostrando su descontento. En esta ocasión, frente al machismo que sigue vigente en Hollywood: ?He vivido el sexismo pues he trabajado con directores hombres 17 veces y sólo dos, por mujeres. De los productores, 13 han sido hombres y sólo una mujer?.
Watson no es la única celebridad que ha denunciado este problema en la meca del cine. Zoe Saldana -madre de los gemelos Cy y Bowie junto a su marido Marco Perego- explicó hace un par de meses al medio USA Today que estuvo a punto de ser despedida de una película tras salir a la luz la noticia de que estaba embarazada. "Las producciones con las que ya tenía programado trabajar casi sufren un ataque de pánico cuando supieron lo de mi embarazo. Me enteré que habían hablado incluso de eliminar mi personaje en uno de esos proyectos".
Crédito de foto: Getty Images