La presentadora Ellen DeGeneres fue condecorada con la Medalla Presidencial de la Libertad -otorgada por el Presidente de los Estados Unidos y considerada como la concesión civil más alta en los Estados Unidos.
Ayer, la presentadora Ellen DeGeneres fue condecorada con la Medalla Presidencial de la Libertad -otorgada por el Presidente de los Estados Unidos y considerada como la concesión civil más alta en los Estados Unidos- durante una ceremonia con Barack Obama en Washington. Tras escuchar el siguiente homenaje, la presentdora no pudo contener las lágrimas:
"En una carrera de más de tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestro espíritu y llenado de alegría nuestras vidas como comediante, actriz y estrella televisiva. En cada papel, ella nos ha recordado a ser más amables y a tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen. En momentos esenciales, su valentía y sinceridad ayudó a cambiar la manera de pensar y corazones de millones de americanos, impulsando a nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación" leyó un locutor mientras ella estaba en el escenario con Obama, "una y otra vez, Ellen ha demostrado que tan sólo una persona puede hacer un mundo más divertido, más abierto y con más amor."
Y claro, ya que estaba ahí, Ellen no pudo desaprovechar la oportunidad para hacer un ‘mannequin challenge‘:
Crédito de fotos: Getty Images