No te preocupes, Reina Isabel, era modesto.
Meghan Markle hizo su primera aparición oficial hoy desde que se casó con el príncipe Harry . El evento: el Chelsea Flower Show. Para la ocasión especial, la duquesa de Sussex llevaba un vestido de color rosa con mangas transparentes y un sombrero rosa pálido a juego.
NOTA: ESTA ES LA DIETA QUE MEGHAN MARKLE SIGUIÓ ANTES DE SU BODA
El vestido "Flavia" de crepé de lana con su corpiño con paneles y su falda estilo lápiz hablaba al estilo clásico y elegante de Meghan. El número de chifón de seda tenía mangas transparentes con bordes crudos. Vino del sello Goat, una marca que Meghan ha usado en varias ocasiones.
Ella complementó con un embrague del mismo color de rosa y bombas de color beige. Meghan también parece haber adoptado el código de vestimenta real ahora que ella es oficialmente parte de la familia. Después de aparecer en los titulares por no usar medias a principios de año, Meghan agregó un par de medias de color neutro debajo de su vestido.
En cuanto a las primeras apariciones después de la boda, Meghan lo clavó con sus piezas suaves y femeninas. Compre su vestido exacto a continuación, mientras todavía está disponible.