Meghan Markle lució muy sencilla pero elegante.
En un increíble giro, Clare Waight Keller para Givenchy diseñó el vestido de novia real de Meghan Markle , que era elegante, minimalista y estaba hecho de seda cady mate con cuello de barco y solo seis costuras, según el palacio de Kensington . Hay otro ícono de la moda que adoraba los diseños increíblemente eternos de Givenchy: nada menos que Audrey Hepburn. La actriz de origen belga vistió un famoso vestido de novia de Givenchy en Funny Face en 1957.
marieclaire.com
Ambos vestidos no tienen una puntada de encaje, y cada uno tiene un cuello de barco recto. El de Markle, por supuesto, es una manga de tres cuartos, no de longitud de té y sin una falda entallada. ¡Pero aún! Muy similar, ¿verdad?
NOTA: TODO SOBRE EL VESTIDO DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE
marieclaire.com
Hubert de Givenchy falleció a principios de este año después de una relación de por vida con su musa, Audrey Hepburn. Aunque no diseñó su vestido para ninguna de sus bodas en la vida real, no hay duda de que su estética limpia y simple ejerció una influencia indeleble. Su gusto como el de Givenchy puede ser visto en particular como su primer vestido de novia de Zoe Fontana, que nunca terminó luciendo en el pasillo. Su compromiso con James Hanson terminó en 1952.
NOTA: ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON
marieclaire.com
Hepburn terminó donando ese vestido, diciéndole a las hermanas de Fontana: "Quiero que mi vestido sea usado por otra chica para su boda, tal vez alguien que no podría permitirse un vestido como el mío, la niña italiana más bella y pobre que puedas encontrar". "
Llevaba un vestido de manga larga de Pierre Balmain para casarse con Mel Ferrer en 1954:
marieclaire.com