El diseño en tinta de esta joven busca acabar con los estigmas que existen sobre las enfermedades mentales.
Diariamente se publican cientos de imágenes de tatuajes en las redes sociales. Sin embargo, ninguna como la de Rebekah Miles, una joven de 20 años que padeció depresión hace un par de años y que en muy poco tiempo logró que su diseño se convirtiera en viral.
En la fotografía, colgada en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo ante el mundo, la tinta ubicada en su pierna izquierda, dice I’m fine (estoy bien) pero al leerla desde la perspectiva de la joven, la frase dice Save Me (sálvame).
Bekah -como la llaman sus amigos- reveló a Fox News que decidió tatuarse esa frase tras escuchar la historia de su profesora de psicología de la Universidad George Fox, quien también fue víctima de este padecimiento.
"Para mí, esto significa que las personas ven a alguien que parece estar bien, pero que en realidad es todo lo contrario.Me recuerda cómo las personas parecen ser felices pero por dentro pueden estar en una guerra consigo mismos", comenta.
Rebekah afirma que esta es su manera de ayudar a eliminar los estigmas que existen sobre la depresión y asegura que las enfermedades mentales no son una elección, sino algo que a cualquiera le puede pasar. Por último, hace una invitación a que todos aquellos que sufren de algún trastorno mental, alcen la voz.
Crédito de fotos: Getty Images & Facebook