El mundo puede conocer a la duquesa de Cambridge como Kate Middleton, pero su cuñado la llama por otro nombre. Resulta que el Príncipe Harry se refiere con cariño a la esposa de su hermano como «Cath», una versión abreviada de su nombre completo Catherine, informa Ok! .
En 2017, Prince William y Kate se sentaron con BBC Radio 1. El presentador de radio Scott Mills dijo que escuchó un podcast con el Príncipe Harry, donde se refiere a la pareja como «William y Cath».
Te recomendamos:
La hermana de Meghan Markle admite que se está aprovechando de la fama de la duquesa
«¿Esto es algo solo en la familia?» le preguntó a la Duquesa.
«Sí, no estoy seguro», dice ella. «No estoy tan familiarizado con esto, tengo que decirlo, pero responderé a la mayoría de las cosas para ser honesto».
Esta no es la primera vez que se revelan los apodos personales de la familia real. En una entrevista en 2016 para el 90 cumpleaños de la reina Isabel II, Kate Middleton dijo que Prince George llama al soberano (su bisabuela) «Gan-Gan».
Se informó de una historia similar del Príncipe William cuando era un niño pequeño, diciendo que llamó a su abuela «Gary», cuando no pudo pronunciar «Abuelita».
«La Reina estuvo presente luego de que William se cayera en el Palacio de Buckingham, gritando: ‘Gary, Gary’. Un invitado que fue a ayudar a preguntar quién era Gary, suponiendo que debe ser un miembro de la casa real. ‘Soy Gary, ‘explicó la Reina, mientras lo recogía.’ Todavía no ha aprendido a decir Granny ‘», dijo el periodista Richard Kay en el Daily Mail.
Te recomendamos:
La media hermana de Meghan Markle la amenaza:”Si nuestro padre muere, te haré responsable”
Otro famoso apodo real fue uno que la fallecida princesa Diana tuvo para su hijo mayor William. Ella comenzó a referirse a él como «wombat» cuando tenía dos años, después de un viaje a Australia donde vieron a la adorable criatura nativa.
«Cuando fuimos a Australia con nuestros padres y el wombat, ya sabes, ese es el animal local. Así que básicamente me llamaron así. No porque parezca un wombat. O quizás sí», dijo William en una entrevista en el décimo aniversario de su muerte.
Vía: www.marieclaire.com