Se supone que las visitas a la casa de la abuela incluyen galletas, hablar sobre cuándo le darás un bisnieto y tal vez perder algunos dólares por enorgullecerla, ¿no? A menos que tu abuela sea la Reina de Inglaterra.
Lo que con su gobierno de una nación y monarquía dada por Dios, la Reina Isabel II no es exactamente su abuela promedio, como su nieto, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex ha reconocido plenamente. Admitió que incluso él se asustó un poco, si se topa con la Reina inesperadamente en su casa en el Palacio de Buckingham.
Hace poco, Harry se reunió y conversó con un grupo de trabajadores de la hospitalidad del Caribe, que visitaron la residencia de la Reina en Londres, el Palacio de Buckingham como parte del documental real, La Reina del Mundo . Hablando con su habitual sentido del humor descarado , The Telegraph informa cómo Harry les dijo: «Ustedes han pasado más tiempo en el Palacio de Buckingham que yo alguna vez, y solo han estado aquí dos semanas. ¿Ya te has topado con la Reina? Si de repente te encuentras con ella en el pasillo, no entres en pánico. Sé que lo harás. ¡Todos lo hacemos!»
Realmente no hay nada como sentir una repentina sensación de muerte inminente en su viaje promedio a la casa de la abuela.
El documental «sin precedentes», Queen of the World , se centra en la reina y la Commonwealth, y definitivamente va a valer la pena verlo cuando se transmita en dos partes a finales de este mes. Además de la hilarante revelación de Harry en su propio segmento, el especial de televisión también contará con la primera entrevista oficial de televisión de Meghan Markle desde que se convirtió en miembro de la familia real.
Según People, la princesa Anne y Sophia, condesa de Wessex, han dado entrevistas formales para el espectáculo, mientras que una declaración oficial confirmaba que el príncipe Carlos y el príncipe William también aparecerían para «momentos detrás de la escena» con el público. Soberano y otros miembros de la Familia Real «.
Suena bien, pero si básicamente pudiéramos obtener una serie de Gran Hermano: el Palacio de Buckingham también, sería genial.
Vía: www.marieclaire.com