Todo el mundo sabe que Thomas Markle no asistió a la boda de su hija, Meghan Markle, por supuestos “problemas de salud”.
Sin embargo, esta teoría se ha convertido en algo cuestionable debido a que ha salido a la luz que tampoco asistió a la primera boda de Meghan.
Te recomendamos:
El padre de Meghan Markle advierte que su hija está “aterrorizada” con su nueva vida
Meghan y Trevor se casaron en Jamaica en 2011, y aparentemente Thomas no asistió a pesar de que la madre de Meghan, Doria Ragland, si fue.
Y ahora que los fanáticos se han dado cuenta de que el Sr. Markle se saltó no uno, sino dos, de los principales acontecimientos de la vida de su hija
Mucho usuarios de las redes sociales han comentado al respecto:
«A Thomas Markle no le importó no asistir a la primera boda de Meghan y no le importó tener ningún contacto con su primer marido o su familia … pero de repente se casó con el Príncipe Harry, Thomas quiere ser parte de su vida política», aseguraron.
«Thomas Markle está haciendo un gran escándalo por el hecho de que su hija no se haya puesto en contacto con él, sin embargo, no se mencionó que asistiera a su primera boda. Supongo que también la decepcionó. Esta familia piensa que están haciendo lo correcto, pero solo están empeorando las cosas».
«Estás siendo deshonesto, Thomas Markle ni siquiera estaba en la primera boda. ¿No sabías eso? Su relación ha sido fracturada por años».
«El pobre Thomas Markle no tiene ninguna relación con su hijo y sus 5 nietos. También el padre narcisista vengativo nunca vino a la primera boda de Meghan».
Esto fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
Te recomendamos:
La hermana de Meghan Markle admite que se está aprovechando de la fama de la duquesa
¿Qué opinas?
Vía: www.marieclaire.com