La relación de Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, es complicada, se hizo pública después de que él se negó a llevarla por el pasillo unos días antes de la boda real con el Príncipe Harry.
Pero no fue solo su problema cardíaco lo que le impidió llevar a su hija por el pasillo, y según los informes, el hombre de 73 años quedó avergonzado después de actuar en Good Morning Britain y vender su historia a TMZ.
Desde el fiasco de la boda, Thomas Markle ha hablado sobre cómo se siente rechazado por la familia real, expresando su tristeza de que la Reina se reunirá con Donald Trump antes de conocerlo, algo que hizo durante el fin de semana.
Esta semana Thomas Markle ha vuelto a hablar, esta vez expresando su preocupación por el bienestar de su hija a The Sun el domingo.
«Lo que pasa ahora con mi hija es que creo que está aterrorizada», explicó. «Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa».
Te recomendamos:
Los looks de Meghan Markle en Irlanda
Continuó: ‘La he visto sonreír durante años. Sé que sonríe. No me gusta el que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa afligida.
«Creo que está bajo demasiada presión», continuó explicando. ‘Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia’.
Hablando de sus razones para entrevistarse con Good Morning Britain , Markle explicó: «Pensé que sería una buena manera de mejorar mi aspecto. Bueno, obviamente, todo se fue al infierno.
Continuó: «Cualquiera que obtenga un beneficio de la familia real será rechazado. La familia real vive según reglas que están desactualizadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su marido.
Te recomendamos:
Un amigo del príncipe Carlos discrimina a la familia de Meghan Markle
Vía: www.marieclaire.co.uk