Conoce la inspiradora historia de Cristian McPhilamy, el niño que dejó crecer su pelo para luego donarlo a una asociación de niños con cáncer.
Christian McPhilamy (8), sufrió de bullying y fue confundido con niña por dejar crecer su pelo para luego donarlo a niños con cáncer. Esta inspiración nació a partir de que vio hace dos años un anuncio del St. Jude Children´s Reserch Hospital en la televisión y decidió ayudar de alguna a manera a los niños que padecen esta enfermedad.
Aunque nunca cambió de opinion sobre la meta de donar 10 pulgadas de su melena, Christian afirmó que los comentarios que recibía no lo hacían sentir bien y que constantemente los adultos trataban de convencerlo de cortarse el pelo.
?Mi hijo recibió muchas criticas durante este tiempo. Sus compañeros lo llamaban niña, incluso varios entrenadores y amigos de la familia le decían que debería cortarse el pelo, hasta le ofrecieron dinero para hacerlo. Aún así, Christian nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre su sueño de ayudar a otros. Estoy muy orgullosa?, comentó Deeanna Thomas, madre de Christian, al diario The Daily Mail.
Ahora, dos años más tarde, el estudiante de segundo de primaria del colegio Ocean Breeze, Florida, se ha cortado su larga cabellera y la ha donado a la asociación que apoya a los niños con cáncer, Children with hair loss.
Su inspiradora historia ahora es viral en las redes sociales y es catalogado como héroe por el personal de la clínica St. Jude.
¡Definitivamente un ejemplo a seguir!
Crédito de fotos: Twitter
Nota retomada de Cosmopolitan en Español.