El nuevo director creativo de la firma italiana Diesel, Nicola Formichetti, nos seduce con una mezcla pop de su visión del neoclasicismo y el espíritu atrevido y urbano de Diesel.
Siguiendo con la misma línea de sus anteriores campañas, Diesel nos presenta tres de los eternos iconos que han convertido a la firma en un ícono urbano mundial: Rock and Roll, Denim y Militar, los tres pilares intrínsecos y fundamentales que dan vida a la historia de la marca.
"Esta temporada quería explorar el otro lado de Diesel, el que es amante de la diversión, y un poco irónico, muy libre de espíritu. Me imaginaba lo que somos: los nómadas urbanos que viajan por el mundo y voy a diferentes festivales de música como Coachella y Glastonbury ", dijo Formichetti.
La campaña, en la que estrellas como estrellas como Colton Haynes y Kiko Mizuhara conviven cómodamente junto celebridades del internet, está a cargo del fotógrafo y pionero digital Nick Knight, que con sus imágenes demuestra que el denim vive hoy su mayor esplendor y que su poder trasciende al de una prenda básica.