El vestido de novia de la princesa Eugenia nos recordó a un cuento de hadas y pintó una imagen absolutamente romántica subiendo las escaleras de la capilla.
Aparentemente, el príncipe Andrew arregló algunos elementos clave del vestido antes del gran día y reveló que estaba preocupado por como luciría.
Te recomendamos:
El primo de la reina Isabel hizo historia con la primera boda real del mismo sexo
Getty Images
El diseño de Peter Pilotto y Christopher de Vos tiene un escote del hombro doblado hacia abajo que se hunde en una V más baja en la parte posterior para solo mostrar un destello de piel y nos encanta.

Según ITV, la tela sutilmente estampada en el vestido fue diseñada especialmente para la princesa Eugenia.
Ella complementó con un par de aretes de esmeralda y diamantes, que se combinaron a la perfección con una tiara que tomó prestada de su abuela, la reina Isabel.
Aunque en general se creía que la princesa Eugenia usaría una tiara de la familia York, en realidad optó por usar la pieza de Greville Emerald Kokoshnik.
Diseñada por Boucheron en 1919, Margaret Greville, la amiga íntima de la reina madre, se la dejó cuando ella falleció tristemente. Llegó a la posesión de la reina Isabel en 2002, cuando su madre murió y se lo prestó a la princesa Eugenia para que le prestara algo para su gran día.
Vía: www.marieclaire.co.uk