Al comienzo de los Premios Grammy de esta noche , Michelle Obama hizo una aparición sorpresa, uniéndose a la anfitriona Alicia Keys junto a Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y Lady Gaga para profesar su amor por la música y las mujeres que lo hacen.
Incluso Alicia Keys parecía estar asombrada de quien la acompañaba en el escenario, incluso tomaron un momento para inclinarse cariñosamente hacia Obama.
Aunque nos sorprendió la mera aparición de la ex primera dama, la mirada se desvío cuando nos tomamos unos minutos para apreciar su increíble atuendo de lentejuelas.

El discurso de Obama fue breve pero dulce, y logró incluso traer a Beyoncé (quien no asistió esta noche) al momento. ¿Te mueres por escuchar lo que ella dijo? Lo tenemos para ti, directamente desde el escenario:
“Desde los discos de Motown que desgasté en el South Side, hasta las canciones de«Who Run The World » que me impulsaron durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Y sé que eso es verdad para todos aquí. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos. Nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo es importante. Cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción. ¿Eso es correcto damas?

Eso es totalmente correcto.
Ella incluso publicó una imagen en Instagram, lo que significa que esta es #bestfriends, ¿verdad?
Con información de Marie Claire.
Te recomendamos: