A sus 17 años, el hijo del ?agente 007? debuta en el mundo del modelaje de la mano de Saint Laurent.
Tal parece ser que el hijo de Pierce Brosnan, Dylan, heredó los buenos genes de su padre. Un rostro repleto de pecas y una figura ultra delgada, fueron razón suficiente para convertirse en el nuevo modelo predilecto de Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent.
El joven de 17 años ha demostrado en esta campaña que se desenvuelve con naturaleza frente a la cámara. Bajo el lente del mismo Slimane, la serie de fotografías en blanco y negro retratan el lado más sexy de Dylan.
En su debut dentro de la industria de la moda, el modelo posa con una serie de atuendos con ese sello característico de la firma: desde skinny jeans, pasando por botas de inspiración Western, hasta chamarras de cuero y tuxedos.
Así, Dylan sigue los pasos de grandes personalidades como Marilyn Manson, Sky Ferreira y Courtney Love, que también han prestado su imagen para colaborar con la firma.
Dyaln es hijo de Pierce Brosnan y de su segunda esposa, Keely Smith.
Esta no es la primera vez que vemos a los hijos de los famosos ganando terreno en la moda. Un claro ejemplo de esto es Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, quien recientemente modeló para Burberry.
No te pierdas las fotos de la campaña de Romeo Beckham para BURBERRY.