Los royals son la familia más influyente en el Reino Unido, eso es un hecho, y con Kate y Wills dando la bienvenida a su tercer hijo este año, los Cambridge son, sin duda alguna, la familia más observada.
Pero mientras el duque y la duquesa de Cambridge nos dan la bienvenida a su vida en pareja, cuando se trata de sus hijos, son mucho más protectores.
La pareja comparte fotografías de sus hijos y los lleva a eventos oficiales, pero tanto Kate como William han subrayado su deseo de que sus hijos sean niños, lo que les permite disfrutar de la vida antes de asumir los inconvenientes de su condición real, responsabilidad y deber.
Te recomendamos:
¿Por qué Meghan y Harry se muestran cariñosos, mientras que Kate y William no?
De hecho, esta semana se reveló que el príncipe George, de cinco años, tercero en la fila del trono detrás de su padre y su abuelo, aún no es consciente de que es un futuro rey.
¿Y por qué? Aparentemente todo se debe a la experiencia pasada del príncipe William.
El duque a menudo ha sido referido como un «Rey renuente», según los informes anteriormente luchando bajo la magnitud del papel en el que nació, y consciente desde una edad tan joven.
Esto es algo que Catherine Mayer, autora de Charles: El corazón de un rey, sabe muy bien, y explica cómo Kate y William utilizarán esa experiencia para presentar a sus hijos gradualmente sus roles.
«Con George, están tratando de retrasar ese momento de realización y darle normalidad antes de que le den esto», explicó Mayer en una entrevista con E! Noticias.
«Pero será, sin embargo, parte de su educación tanto en términos de lo que él ve hacer a sus padres y abuelos y, probablemente, bastante pronto, de un entendimiento de que él está en la vida pública y lo que eso significa».
Una vez más, Kate y William están ofreciendo algunos de los mejores consejos para padres.
Te recomendamos:
El tacón de Kate Middleton se atora en una coladera, probando que es tan mortal como nosotros
Via: www.marieclaire.co.uk