El disfraz de Halloween más caro del mundo incrustado con 70 mil diamantes.
Sabemos que falta cada vez menos para Halloween, esa noche en la que podemos sacar nuestro alter-ego y jugar a ser brujas, superheroínas o sirenas. Si todavía no sabes de qué disfrazarte y quieres ‘brillar’ en tu fiesta, el "Million Dollar Morphsuit" podría sacarte del apuro.
Se trata del disfraz más caro del mundo, pues está incrustado de pies a cabeza con más de 70 mil diamantes. El traje está actualmente bajo llave en una bóveda en Londres, pero cualquiera que quiera pagar 1.6 millones de dólares por él, podrá llevárselo a su casa y presumirlo.
Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes comentó que quizá no sea el disfraz más cómodo y fácil de usar, pero asegura que sí es el más costoso. De igual manera, dice que la compañía de disfraces utilizó un traje de licra ajustado que cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza y que después se adornó con diamantes de varios quilates.
Además de éste, ofrecen otros disfraces como el ?Overkill, The Giant Zombie-Killing Robot? el cual promete convertirte en un robot gigante con láser, zancos e iluminación LED.