Después de 24 años, el emblemático desfile de moda de Victoria’s Secret ya no se transmitirá por televisión. Una nota interna filtrada (a través de CNBC) sugiere que el programa ya no se emitirá.
Les Wexner, el CEO de L Brands que posee Victoria’s Secret, aparentemente escribió:
«La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria’s Secret.»
Wexner continuó:
«De cara al futuro, no creemos que la televisión en red sea la adecuada. En 2019 y más allá, nos centramos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se entrega a nuestros clientes en plataformas a las que está pegada. … y de una manera que empuje los límites de la moda en la era digital global «.
En la era digital, los desfiles de moda se transmiten más rápido que nunca. En 2018, el desfile de modas de Victoria’s Secret se llevó a cabo el 8 de noviembre, pero no se emitió en ABC hasta el 2 de diciembre. Para cuando el programa finalmente se emitió en la televisión , los fanáticos ya habían visto una gran cantidad de looks y actuaciones musicales en las redes sociales. .
Si bien no está claro qué dirección tomará VS, parece que la marca finalmente está lista para evolucionar.
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
Modelo de Victoria’s Secret defiende la idea de que se puede ser bonita e inteligente
Con información de Marie Claire Australia.