La esposa de David Beckham y reconocida diseñadora de moda venderá más de 600 piezas para recaudar fondos para una organización sudafricana.
Todo comenzó cuando la ex Spice Girl viajó el pasado febrero a Sudáfrica, donde conoció al fundador de mothers2mothers, una organización que ayuda a prevenir la transmisión del VIH/SIDA de madres a hijos. "¿Qué puedo hacer para ayudar?", pensó. Y ahora, lo sabemos.
Victoria Beckham, de 40 años, venderá más de 600 prendas a través de la tienda online, The Outnet, con el fin de recaudar fondos para la organización mencionada. Entre las piezas se encuentran atuendos icónicos como un vestido de Roland Mouret con el que fue fotografiada en las calles de Nueva York en el 2012 y un sinfín de atuendos más que han acompañado a Victoria con el paso de los años y que han atravesado sus diferentes etapas de vida.
"Muchas de las prendas han sido diseñadas especialmente para mí por los mejores diseñadores. Me ha encantado llevarlas", confesó Victoria al recordar cómo los items le traen buenos recuerdos con su esposo y sus hijos.
Esta venta especial se realizará el 20 de agosto y durará hasta el 25, si no es que se acaban las piezas antes. Las compradoras podrán encontrar una gama muy variada de items. Desde sombreros, bolsas, joyería hasta sus característicos abrigos y vestidos de noche.
El fundador de mothers2mothers y actual esposo de la cantante Annie Lennox, el doctor Mitch Besser, agradeció abiertamente a la señora de Beckham por esta buena causa e iniciativa.
?Es un gran honor y estamos tremendamente agradecidos tanto a Victoria Beckham como a The Outnet por su gran generosidad con la organización?, reveló.
Esta no es la primera vez que la diseñadora subasta sus prendas para una buena causa, pues lo hizo el año pasado cuando donó cajas y cajas de ropa a la Cruz Roja para ayudar a los afectados del tifón de Filipinas.
No te pierdas del video en el la misma Victoria Beckham explica su colaboración con The Outnet.