El joyero de Donald Trump desmiente la leyenda y afirma que no se gastó 1 millón de dólares en el anillo de compromiso de Melania.
En el año 2005, cuando se hizo público el compromiso del entonces empresario Donald Trump y la modelo Melania, el empresario hizo varias declaraciones asegurando el enorme precio del anillo.
Ahora, trece años más tarde, es el propio joyero que elaboró el anillo, quien desmiente esas cifras.
El diamante que Melania Trump luce desde su compromiso con el presidente de los Estados Unidos parece tener una historia un tanto diferente a la que Donald Trump dio a conocer en su momento.
Trump aseguró que había obtenido un descuento de un millón de dólares en el anillo en la joyería Graff, el cual supuestamente tenía un precio original de 1,5 millones y que aceptó porque, según sus declaraciones, "solo un tonto diría que no y pagaría un millón de dólares más por un diamante".
Sin embargo, la compañía joyera de Laurence Graff ha desmentido las declaraciones hechas hace trece años. El joyero aseguró a la revista Forbes que la compañía nunca ha hecho ese tipo de acuerdos para "favorecer" a la marca.
"No hemos vendido artículos a cambio de valor publicitario", dijo el CFO de Graff, Nicholas Paine.
"Trump pagó la totalidad del anillo, y lo hizo en el momento", comentó una tercera fuente no identificada.
Trump no ha respondido ante la polémica, sin embargo el anillo no fue lo único sobre lo que habló en aquel momento. Además aseguró que la boda le había salido prácticamente gratis, ya que también realizó este tipo de intercambios para conseguir las flores, detalles y jets privados.
Crédito de fotos: Getty Images