El presidente se reunió con víctimas del tiroteo en Florida, sin embargo se convirtió en el blanco de burlas.
Esta semana, mientras varios ciudadanos de Estados Unidos pidieron el control de armas en respuesta al tiroteo ocurrido en Parkland, Donald Trump habló con un grupo de jóvenes y familias afectadas por las tragedias causadas por armas.
Durante una sesión en el comedor estatal de la Casa Blanca, los sobrevivientes de disparos masivos compartieron sus historias emocionales y experiencias con el presidente, suplicando que hiciera algo al respecto.
Trump parecía tener un conjunto de notas de preparación para el evento, capturadas por un fotógrafo de Getty Images, Chip Somodevilla, según CNN.
En la lista se alcanzaban a ver puntos como "1) ¿Qué es lo que más quieres que sepa sobre tu experiencia?" "2) ¿Qué podemos hacer para ayudarlo a sentirse seguro?" y, "4) Recursos? Ideas?" Pero el quinto aviso levantó las cejas: "5) Te escucho".
Al parecer, el mandatario olvidó decir las palabras "Te escucho" en la sesión y en su lugar, dijo frases como, "Lo siento por ti" y prometió "encontrar una solución". CNN también informa que el presidente no pareció usar las notas durante la sesión.
Sin embargo, el Internet no tardó en responder tan pronto como aparecieron las fotos en línea.
Algunos vieron el mensaje "Te escucho" como una representación de la falta de empatía de Trump, mientras que el país lamenta las vidas perdidas en los tiroteos escolares en Florida y varias otras antes de eso.
Vía Harper’s Baazar
Crédito de fotos: Getty Images