La noche de ayer, durante la Convención Nacional Demócrata, Eva Longoria subió al estrado y no se mordió la lengua antes de recordar tajantemente la clase de persona que es Trump y sus absurdos e insólitos ideales.
La noche de ayer, durante la Convención Nacional Demócrata, Eva Longoria subió al estrado y no se mordió la lengua antes de recordar tajantemente la clase de persona que es Trump y señalar, uno tras otro, sus absurdos e insólitos ideales contra los latinos, las mujeres y las personas con necesidades especiales (entre otras).
Longoria, quien tiene orígenes mexicanos, aprovechó el momento para declarar que estas elecciones son algo muy personal para ella por varias razones, y fueron las siguientes:
?Como muchos de ustedes, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado, también se estaba burlando de mi hermana Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ?algo muy peligroso?, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años y educó a cuatro hijos, además de ser esposa?, dijo Longoria antes de continuar: ?Creo en una candidata que cree en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton. Es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos."
No te pierdas el discurso completo a continuación. ¡Así se habla, Eva!