Aunque la foto ha sido borrada, los fanáticos de la cantante compartieron sus historias más inspiradoras.
Hace apenas un mes, Demi Lovato orgullosamente decidió dejar de hacer dieta y el martes lo celebró al publicar una foto suya en Instagram con una chaqueta ‘oversized’ y botines blancos, misma que borró sin aviso.
Afortunadamente, sus fanáticos hicieron capturas de pantalla antes de que esto sucediera y la han compartido con historias personales sobre cómo la confianza de Lovato los ha inspirado.
"@ddlovato siempre me enseñó a amar mis curvas y mis muslos, y nunca dejo que nadie me derribe. Estoy orgullosa de ser Demi Lovatic. Ella siempre nos ha ayudado a sentirnos seguros en nuestra piel. #YouAreBeautifulDemi es la razón por la que soy fuerte hoy la amo.", escribió una de sus seguidoras.
La foto borrada decía: "Esto es lo que llamo no más muslos de dieta y estoy orgullosa de ellos #thickthighssavelives".
En otras ocasiones, Lovato ha admitido ser consciente del grosor de sus muslos. Incluso, en enero, publicó una foto en la playa para compartir su viaje de amor propio.
"No estoy seguro de mis piernas en esta imagen, pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que estoy dejando de lado mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la autocrítica", escribió.
Ojalá que Demi continúe publicando este tipo de fotos y reforzando una imagen ‘body positive’ en sus seguidores.
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images