Desde hace algunas semanas, cuando que se dio a conocer la noticia de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis, la cantante ha acaparado todos los titulares y, sin duda alguna, su estado de salud ha preocupado a todos sus fans.
Como era de esperarse, la prensa sigue buscando información sobre la terrible situación por la que atraviesa, ahora se han filtrado nuevos datos sobre la fiesta de cumpleaños a la que asistió antes de ser internada en el hospital.
Te recomendamos:
Así fue el traslado al hospital de Demi Lovato mientras sufría una sobredosis
Según el portal TMZ, Demi Lovato sufrió de una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético, el mismo que acabó con la vida del cantante Prince en abril de 2016, tal y como reveló en junio del mismo año el informe médico.
Entonces, Prince se lo administró a sí mismo y al parecer se trató de una sobredosis accidental.
El mismo sitió narro que Demi habría estado en una fiesta de cumpleaños y luego en otra en West Hollywood.
Después, según este medio, mandó un mensaje de texto al que lleva siendo su proveedor desde hace unos meses, que fue a su casa a proporcionarle drogas.
El fentanilo es un narcótico utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina.
La sobredosis de fentanilo en pequeño grado puede causar rigidez muscular, abdominal, del cuello y de las extremidades; en caso de que la sobredosis se deba a una ingesta excesiva se imposibilitaría la respiración del enfermo y podría causar un coma.
Te recomendamos:
La impactante transformación de Demi Lovato antes y después de su trastorno alimenticio
Según se informó, Demi ingreso a un centro de rehabilitación interna después de su estadía en Cedars-Sinai en Los Ángeles, y si bien no está claro cuánto tiempo estará en rehabilitación, parece que se tomará todo el tiempo que necesite.
¡Esperemos se recupere!