Este año H&M vuelve a sorprender con un corto dirigido por Wes Anderson y es todo lo que podíamos esperar y más.
Oficialmente la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Su aviso empieza a llegar mediante las decoraciones luminosas en las calles, las ganas de rodearnos de nuestros seres queridos, el frío, y esa mezcla de nostalgia por el año que se va y la emoción e incertidumbre por todo lo que vendrá.
Las firmas de moda ya están listas para anunciar su llegada, y como cada año, empiezan a lanzar sus ‘fashion films’ o cortos que nos empapan de espíritu navideño y este año la marca H&M vuelve a sorprender con uno dirigido por Wes Anderson y es todo lo que podíamos esperar y más.
Protagonizado por Adrien Brody, ‘Come Together‘, en casi cuatro minutos, nos hace sentir esa nostalgia navideña reinterpretando el clásico de volver a casa para celebrar con los seres queridos por Navidad, aunque con un poco de intriga: Brody, maquinista de un tren que viaja sobre un paisaje nevado, podría no llevar a sus pasajeros a tiempo a su destino.
Wes Anderson vuelve a impregnar su característico sello en cada plano, y se convierte éste en uno de los comerciales más bonitos de esta Navidad.