Para todos aquellos que siempre han soñado con estar sentados en primera fila del Victoria’s Secret Fashion Show, medios británicos han revelado que ahora es posible comprar una entrada a este codiciaido -y vistoso- desfile.
Cada año, un sinfín de personas son testigo vía Internet de la extravangancia y glamour que ofrece el show de Victoria’s Secret. A pesar de que los invitados suelen ser las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo y de la moda, este año el desfile abre sus puertas a gente común y corriente para que pueda presenciar en vivo un verdadero paraíso en lencería.
El periódico The Telegraph reveló que la empresa británica Cornucopia Events sacará a la venta dos paquetes de entradas para el show. El primero costará 16 mil 600 dólares y sólo dará acceso al desfile, mientras que el segundo, con un costo de 19 mil 930 dólares, será un pase VIP con acceso al codiciado after party.
Este año, el Victoria’s Secret Fashion Show se llevará a cabo este 2 diciembre y por primera vez tendrá lugar en la ciudad de Londres.
A pesar de que la firma no ha anunciado los artistas que cantarán en la pasarela (Taylor Swift, Rihanna y Justin Bieber son algunos de los cantantes que han prestado su voz en el show), la persona con una entrada podrá ver en carne viva el mejor catálogo de lencería de su vida.
Cornucopia Events es la empresa que tiene la exclusiva de vender los tickets y garantiza que los compradores disfrutarán de una gran velada llena de topmodels y mucho glitter.
Desde que la firma se creó en 1995, los desfiles de Victoria’s Secret han tenido la presencia de modelos como Gisele Bündchen, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Tyra Banks y Karlie Kloss.