Pensar en cortarte tú misma el pelo es básicamente la peor de tus pesadillas, ¿no crees? El resultado puede ser completamente catastrófico (por decir lo menos). Pero lo que te vamos a mostrar a continuación te hará querer buscar unas tijeras inmediatamente.
Pensar en cortarte tú misma el pelo es básicamente algo que puede causarte pesadillas, ¿no crees? El resultado puede ser completamente catastrófico (por decir lo menos). Pero lo que te vamos a mostrar a continuación te hará querer buscar unas tijeras y hacerte un cambio de imagen home-made. Camila Bravo, una YouTuber y makeup artist demostró en un video (que ya es viral) lo sencillo que es cortarse un fleco con caída completamente fabulosa. ¿Cómo lo logra? Es muy sencillo. Primero separa una sección de pelo de la frente. Después lo rocía con agua en spray y lo enrolla lo más fuerte posible. Y sólo falta la parte más difícil y la que nos horroriza? cortar.
Sinceramente no esperábamos un resultado tan profesional como el que logra Bravo. Aunque este tutorial parece súper sencillo tienes que recordar varias cosas, cómo que el cabello se encogerá cuando esté seco y más todavía si es rizado. Si es la primera vez que te cortas tú misma el fleco, intenta con un corte no tan pronunciado por si no te gusta, no tengas que esperar meses para que crezca.