Su sonrisa angelical, marcado tono muscular, cintura diminuta, y delicada barba fueron atributos suficientes para que Conchita Wusrt se convirtiera en la nueva ‘musa’ del gran Karl Lagerfeld.
Oficialmente Conchita Wurst está trazando una trayectoria sólida en el mundo de la moda después de haber recibido la ‘aprobación’ de Karl Lagerfeld para una exclusiva sesión de fotos. El director creativo de Chanel retrató al ganador del concurso televisivo "Eurovision Song Contest" cuyas fotografías serán publicadas en la última edición del prestigioso libro de Carine Roitfeld, "CR Fashion Book".
Junto a la modelo Ashleigh Good, quien presume su notorio embarazo, la pareja posó en lencería y con una serie de atuendos firmados por Prada, Givenchy y Rick Owens. El cantante austriaco muestra su característica barba con un aspecto sartorialista con un conjunto creado por Riccardo Tisci para Givenchy. La fotografía qen blanco y negro nos remonta al estilo de la actriz Marlen Dietrich: un traje sastre combinado con lencería y fur que transmite glamour y elegancia con aires masculinos.
Éste no es el primer acercamiento de Conchita con la industria de la moda. Tom Neuwirth (su nombre de nacimiento) cerró el desfile de Haute Couture de Jean Peal Gaultier el pasado mes en París.