La modelo reveló cómo fue compartir la pasarela con su hija y qué le preocupa acerca de ella.
No existe duda alguna acerca del gran parecido que tienen Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, dentro y fuera de las pasarelas.
Y es que, a pesar de que apenas esta temporada madre e hija engalanaron juntas la pasarela Versace durante la Semana de la Moda de Milán, Cindy Crawford confesó que sí tiene algunas preocupaciones acerca de su hija, quien tiene apenas 16 años.
Durante una entrevista con Associated Press, Cindy explicó que su hija comenzó su carrera casi al mismo tiempo que ella lo hizo hace algunos años:
"En algunos sentidos, me hubiera gustado retrasarla uno o dos años. Pero ella tiene 16. Esa es la edad a la que yo empecé, la cual es joven, pero en la moda es la edad normal a la que la gente empieza".
Aunque podría parecer que la entrada de Kaia a las pasarelas y todo a lo que se encuentra expuesta, podría preocupar a Cindy Crawford, parece ser que hay cosas más importantes para la icónica modelo.
"Mi hija apenas obtuvo su licencia para conducir. Estoy mucho más preocupada por que maneje sola que por su entrada al mundo del modelaje", explicó.
"Lo bueno para mis hijos es que yo sé mucho acerca de esto. Siento que no hay quien pueda guiarlos mejor que yo".
La modelo, que se hiciera famosa en los años 90 y por lo tanto protagonizara un sinfín de campañas, también habló sobre compartir la pasarela con su hija.
"Yo no sabía que mi hija haría ese desfile. Las modelos no se contratan realmente sino hasta uno o dos días antes. Kaia lo obtuvo y le dije ‘tú sabes que yo participaré, ¿verdad?. Ella respondió: ‘espera, ¿tenemos que hacerlo juntas?. Le dije: ‘no, yo no quiero ni caminar contigo. Yo lo haré con las mujeres que son de mi edad. Tú puedes ir con las chicas de tu edad’", relató.
Sin duda, Kaia Gerber tiene a una de las mejores maestras, ¿no lo crees?
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram