La más reciente en hablar sobre envejecer con gracia ha sido Cindy Crawford.
Sentirnos cómodas con nuestro cuerpo no sólo es cuestión de talla, sino también de aceptar que los años pasan y que envejecer no se debería ver como un castigo (sino más bien, todo lo contrario).
Publicaciones extraordinarias como el calendario Pirelli de este año celebran la belleza atemporal y buscan liberar a las mujeres del terror de la perfección y la juventud, y siguiendo esta línea, la más reciente en hablar sobre envejecer con gracia ha sido Cindy Crawford.
La supermodelo estadounidense cumplió 50 este año y recientemente compartió en una entrevista lo cansada que está de que la gente en las redes sociales la acose continuamente con comentarios negativos sobre cómo ha envejecido a lo largo del tiempo.
"No necesito que la gente me diga que ya no luzco igual que cuando tenía 20 años. Ya lo sé. A veces, cuando estás bajo el ojo público puede ser difícil, y ahí es cuando debes trabajar en ti misma", compartió Cindy al mismo medio. A pesar de ello, la mamá de dos está perfectamente tranquila con el hecho de envejecer con gracia:
"Sin importar lo que haga, no voy a lucir de 20 o 30. Sólo quiero lucir espectacular a los 50. Me ejercito, como saludable y me cuido mucho la piel. Existe cierta presión en las mujeres para hacer lo imposible, que es no envejecer. Pero todo está en lucir genial sin importar la edad que tengas, sin importar el número."
Un empoderador mensaje sobre imagen corporal para aprender a aceptarnos (y gustarnos) sin importar los años. Eso sí, siempre cuidándonos.
Crédito de fotos: Getty Images