La obsesión de la sociedad por las Kardashians es algo increíble y, en ocasiones, esto se sale de control.
Kairah Kelly, de 17 años, es un adolescente transgénero y está obsesionado en convertirse en Kim Kardashian.
A su corta edad, se ha sometido a distintas cirugías para parecerse a la socialité, invirtiendo más de 20 mil dólares en su apariencia.
Te recomendamos:
Khloé Kardashian llama “anoréxica” a Kim y ella se lo toma como un cumplido
Las modificaciones en su cuerpo van desde relleno en los labios, extensiones en el pelo, hasta usar fajas por 20 horas al día.
Desde muy pequeño, Tyler se dio cuenta que estaba atrapado en el cuerpo equivocado y comenzó su transformación, sin embargo, hoy en día no pretende ser cualquier mujer, quiere ser la versión más parecida de Kim Kardashian.
“No me importa el dinero, finalmente me siento como mi verdadera yo.
Obtengo mis rellenos cada cuatro meses ya que mis labios es lo que me ayuda a sentirme bien. Sin ellos, me preocupa que me descubran, que la gente sepa que nací hombre”, declaró Tyler en una entrevista.
Sin duda alguna, la parte más complicada de esta transformación ha sido lograr la cintura de Kim, es por eso que Tyler utiliza por horas distintas fajas que lo ayudan a lucir una figura muy estilizada.
“Siento que estoy siendo sofocado, pero sé que lo vale. Quiero tener una cintura pequeña, al igual que Kim Kardashian y estoy dispuesto a pasar por el dolor para lograr eso”.
“Admito que realzo digitalmente algunas de mis fotos, pero en realidad son 80% de mí”, agregó.
Tyler, ahora conocido como Kairah, tiene planeado someterse a un tratamiento hormonal, para después realizarse la reasignación de sexo.
Así lucía antes de las cirugías:
Vía: upsocl.com
Este chico de 17 años, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales los cuales lo apoyan y alientan a seguir con su increíble transformación.
¿Qué estarías dispuesta a hacer para parecerte a su celebridad favorita?
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
La hija de 5 años de Kim Kardashian es su fotógrafa personal