Un chef que trabajó durante 20 años para la corona inglesa reveló algunos detalles sobre la dieta que seguía Lady Di.
Tal vez uno de los secretos mejor guardados de la monarquía inglesa sea su dieta. Y es que, ¿cuántas veces hemos visto comer a la Reina o a alguno de los miembros de la familia real?
Sin embargo, el chef Darren McGrady, quien trabajó durante 20 años para la corona inglesa, reveló recientemente algunos detalles acerca de la dieta de los Príncipes William y Harry, así como de su madre, la Princesa Diana.
Este hombre continúo trabajando para Diana aún después de su divorcio del Príncipe Carlos, pues ya conocía a la perfección sus gustos.
Una de las primeras revelaciones que hizo McGrady fue que la británica evitaba comer carnes rojas y carbohidratos.
«Me decía, tú encárgate de la grasa y yo me encargaré de los carbohidratos en el gimnasio«, apuntó el ex cocinero al Daily Mail. Aún así, no era vegetariana, pues en los eventos oficiales sí comía carne cuando era servida. Entre los platillos que menciona el chef comía la Princesa estaban pollo, papas con paprika y claras de huevo.
Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y prácticas
A pesar de seguir una dieta un tanto estricta, Lady Di también tenía debilidades, pues según reveló McGrady era fanática del pudín de pan y mantequilla.
William y Harry, que eran unos adolescentes cuando el chef cocinaba para ellos, preferían comer flan de banana y Shepherd’s Pie, un platillo tradicional inglés hecho con carne de cordero y puré de papa.
Uno de los platos favoritos de Diana era la ensalada, sin embargo McGrady relató que algunas veces preparaban muchas antes de que ella probara una.
«Hacíamos 150 ensaladas y ella escogía una al azar. Así que debíamos asegurarnos de que todas estuvieran perfectas«, contó.
Conoce más recetas de comida en Cocina Fácil para mantener una dieta saludable.
Crédito de fotos: Getty Images