La casa joyera abrió su primera flagship store en una de las callas más representativas de París.
El día de ayer, Tiffany & Co. abrió su primera flagship store en París, situada en la calle Champs Elysées. Para la apertura, la firma joyera celebró con una exclusiva fiesta en la desfilaron grandes celebridades como Hilary Swank y Jessica Biel.
Fiel a la marca, la actriz Jessica Biel fue una de las protagonistas de este glamouroso evento. Así, la Sra. de Timberlake se presentó con un look sencillo y elegante, conformado por un vestido strapless con diseños florales firmado por Giambattista Valli Couture a juego con piezas de la afamada casa joyera.
Después del corte de listón, se llevó a cabo una fiesta en la terraza del Arc de Triomphe, monumento erigido por el mismo Napoléon Bonaparte. A esta celebración acudió la estrella de la película ‘Boys Don’t Cry‘, Hilary Swank, quien para la ocasión optó por un little black dress y joyería también de Tiffany.
La nueva boutique se localiza en el número 62 en Campos Elíseos, lugar donde anteriormente se encontraba un local de comida rápida.
"Si bien hemos abierto otras tres tiendas alrededor de París, la apertura de ésta será un manifiesto que consolida a Tiffany como una marca global de lujo", dijo Frederic Cumenal, vicepresidente ejecutivo de la marca.
"Campos Elíseos es un lugar clave que colocará a Tiffany & Co. como una firma internacional. Una calle en el corazón de una ciudad donde gente de alrededor del mundo viene a visitar y a comprar", agregó.
El nuevo local de la casa joyera compatirá su estratégica ubicación en la avenida con otras tiendas de grandes firmas como Cartier y Louis Vuitton.