La diseñadora Carolina Herrera explota contra influencers pues asegura que no entiende el papel en el mundo de la moda de estas mujeres. Además afirma que lo más importante es que sus clientes compren su ropa y no que la lleven las “it girls”
Carolina Herrera expresó abiertamente su opinión sobre el papel que tienen las influencers, de acuerdo con lo que explica el periódico La Vanguardia.
Hace unos días se llevó a cabo el Latin American Fashion Summit en Cartagena de Indias, Colombia en el que la diseñadora venezolana más destacada de la industria realizó algunas declaraciones que dieron rápidamente la vuelta al mundo.
“Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho”, ha asegurado Herrera. La empresaria no dudó en compartir su opinión a cerca del papel de estas chicas llamadas influencers dentro de la industria de la moda.
Sin embargo supo hacerlo de forma elegante y sin dirigirse particularmente a nadie hablando de lo que muchas están considerando como carrera en el futuro. “Ellas no tienen estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”, explicó la diseñadora de moda.
CAROLINA HERRERA VS INFLUENCERS
El desacuerdo que tiene la diseñadora en contra de estas “expertas” en moda es bastante claro pues incluso su marca es de las pocas que han decidido no trabajar con ellas confiando en el método tradicional el cual consiste en contratar modelos para las campañas y promoción de su negocio.
CarolinaHerrera incluso asegura que las influencers no representan para nada un referente alguno. “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”.
La diseñadora incluso compartió una plática que algún día tuvo con uno de sus compañeros de profesión con la finalidad de justificar su opinión. “¿Porque todas esas niñas están vestidas elegantes?, todas con vestidos de tul, una con una diadema de brillantes y otra con vestido largo a las diez de la mañana. ¿Estas supuestamente son las influencers que nos van a ayudar a vender nuestras colecciones? Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”, le relato la diseñadora a La Vanguardia.
Y es que a Carolina Herrera le preocupan otras cosas. En realidad, lo que busca esta diseñadora es que los clientes con los que cuenta sean quienes compren la ropa que diseña y no que la luzcan estas “it girls”. Además, decidió enviar un contundente mensaje para expresar lo que significa el estilo para ella: “Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto. Es muchos más que eso”
Así fue como la diseñadora Carolina Herrera explota contra las influencers dejando muy clara su postura ante ellas.
Carolina Herrera y sus consejos para lucir elegante sin gastar mucho