Las nuevas chicas it del modelaje saben que no se le puede decir ‘no’ a Karl Lagerfeld.
Nadie se escapa de las decisiones díficiles, ni siquiera las topmodels.
Ser parte del séquito de modelos que desfilan en el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show es mucho más que caminar sobre la pasarela con unas grandes alas decoradas. Al ser un show con gran exposición mediática, los modelos tienen oportunidad de posicionarse y de convertirse en los rostros más deseados en la industria de la moda. No resulta extraño que millones de jóvenes alrededor del mundo aspiran este momento. Sin embargo, este año la firma de lencería tiene un gran competidor. Se trata nada más y nada menos que Chanel.
Dicho esto, nos preguntamos "¿what would Cara and Kendall do?"
Concretamente, se trata del desfile Métiers d’Art, un show en el que la maison francesa presentará su exclusiva colección en el Hotel Schloss Leopoldskron de Salzburgo. ¿El problema? Ambos desfiles están programados para la misma fecha (2 de octubre).
Sin duda, dos eventos que no sólo competirán en notoriedad y front-rows, sino que también en su lista de modelos, especialmente Cara Delevingne y Kendall Jenner.
Ahora, que se ha revelado la lista de elegidas por Victoria’s Secret, se sabe que las mujeres que brillarán por su ausencia es la dupla sensación del modelaje.
El motivo por el que no las veremos con sexy lencería, peinados de salón y maquillaje con mucho glitter, es porque tanto Cara como Kendall han preferido decirle ‘sí’ al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, pues ambas ya tienen su trayectoria dentro de la maison.
En el caso de Cara, quien ya ha modelado para VS, se ha convertido en la nueva musa de Karl. Además de ser la imagen de la nueva campaña otoñal, ha participado en múltiples shows. Por el otro lado, Kendall tuvo su debut en la semana de Alta Costura de la mano de Chanel. Cabe mencionar que ambas formaron parte de la ‘Revolución Feminista‘ que el Káiser de la moda organizó en la pasada Semana de la Moda de París.