La modelo dio detalles de cómo su salud mental le trajo problemas en el pasado.
La modelo Cara Delevingne nunca teme mostrar cómo es en realidad, por lo cual ya no es de sorprender que cada cierto tiempo emita una nueva declaración sobre su pasado.
Tal vez esa es una de las claves de su éxito, pues es considerada una mujer transparente y sincera.
Este mes protagonizó la portada de la revista The Edit, en la cual reveló que su vida no siempre fue así de exitosa y habló honestamente sobre su batalla contra la depresión.
"Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional", contó la modelo y actriz.
"Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva", dijo.
También reveló qué sintió cuando trató de discutir sobre sus problemas mentales con otros:
"Cuando intenté hablar con la gente sobre eso, no me entendían. Muchos amigos me decían, ?¿Cómo puedes sentirte así?’ y ?pero si tienes tanta suerte’".
"Yo tenía que decir, ?Yo sé, yo sé, créeme. Sé que soy la chica con más suerte del mundo, entiendo todas estas cosas, me gustaría poder apreciarlo. Solamente hay algo oscuro en mí que no me puedo sacudir’".
Afortunadamente, con el paso de los años las cosas cambiaron y Cara aprendió a conocerse más y a descubrir sus verdaderas pasiones, por lo tanto, aprendió a estar más feliz por sí misma.
"Por el momento, se trata de tener una relación conmigo misma. Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo. Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo, ?Oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca’. Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo", concluyó.
Vía Vanidades México
Crédito de fotos: Getty Images