Doce días después de que la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, de 29 años, diera a luz a su segundo hijo, Ariel, los fotógrafos tomaron fotos de ella en la playa con un traje de baño de dos piezas.
Menos de dos semanas después, el miércoles, publicó las fotos en una historia de Instagram que demuestra que no tiene absolutamente nada que ocultar.
Te recomendamos:
Los hashtags que nos animan a querer nuestros cuerpos
Y como los humanos pueden ser horribles, ella se dirigió a las personas que la criticaron: «Soy yo 12 días después de haber tenido a mi hijo».
Si tienes algo malo que decir al respecto, mírate. La sociedad puede ser cruel», escribió. «Los estándares de belleza a veces son imposibles para las mujeres en estos días «, agregó.
https://www.instagram.com/p/BlGkeNNgwT0/?tagged=candiceswanepoel
«No me da vergüenza mostrar mi barriga posparto», continuó en su historia. «En realidad, estoy orgulloso. Llevé a mi hijo durante nueve meses allí. Creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga».
Por supuesto, no necesitas llevar un hijo o ser modelo para sentirte orgullosa de cualquier parte de tu cuerpo, es por eso que Swanepoel se defendió»; ¿Es porque soy modelo? Bueno, también somos personas normales, por lo que déjame disfrutar de la playa en paz, por favor «.
¡Amen!
Te recomendamos: