Blake Lively y muchas celebs más se apuntan a este nuevo fenómeno de color llamado bronde.
Blake Lively ha desmentido la idea de que las rubias se divierten más.
La actriz publicó hace un par de días un par de fotografías en las que se muestra con un cambio de look: ni rubia ni castaña, sino bronde. "Brondes have more fun. #NoTypos", es el texto que acompaña a la imagen de Blake presumiendo su melena.
Se diviertan más o no, la realidad es que este nuevo color de pelo, entre rubio y castaño -de ahí su nombre, una mezcla entre blonde y brunette-, promete ser el tono obligado para la temporada estival.
Esta tendencia viene pisando fuerte, con toda la intención de quedarse. ¿No nos crees? Lo hemos visto en las pasarelas y en las melenas de celebrities como Cara Delevigne, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y Olivia Palermo.
El bronde es la alternativa ideal para las rubias que quieren dejar de serlo y no buscan un cambio radical. O al contrario, para las castañas que buscan más brillo en su cabellera sin tener que darle un giro drástico a su imagen.
Para conseguirlo, debes de aplicar el color castaño en la raíz, preferentemente en tonalidades mocha, para luego crear un sutil efecto de degradado y lucir en las puntas el rubio, aportando la luminosidad y movimiento que el pelo necesita.
Las famosas babylights -esas finísimas mechas rubias que buscan dar un aspecto suave que tienen los niños pequeños en el pelo-, es una técnica que puedes intentar si quieres seguir esta tendencia.
GALERÍA: Las nuevas tendencias en mechas, rayos y luces.
¡No lo dudes más! Consulta a tu estilista y atrévete a lucir el bronde.
Crédito de fotos: Getty Images & Instagram @blakelively