- La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk no está del todo bien, según Page Six.
- A pesar de mucha especulación, Lady Gaga negó que tuvieran una relación fuera de la pantalla.
Ha pasado un tiempo considerable desde que Bradley Cooper protagonizó “A Star Is Born”.
Pero la cinta aún sigue trayendo repercusiones al actor, se dice que una fuente de Page Six, Irina y Bradley los padres de una niña adorable, han estado tratando de resolver sus problemas familiares, pero según se informa, «las cosas no están bien».
La fuente agregó: «Ninguno de los dos está contento. La relación está colgando de un hilo».
Bradley e Irina han estado saliendo desde 2015 y han resistido la tormenta de A Star Is Born que comenzó después de que los fanáticos vieron la química entre el actor y Lady Gaga tenían en la pantalla.
A lo largo de todo esto, Gaga sostuvo que son solo actores. ¿Pero será esa la razón de qué las cosas no vayan del todo bine?
En febrero, Gaga dijo: «Sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieras … Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta».
De hecho, se dice que Bradley «no ha pasado ningún tiempo» con ella desde su dúo de piano durante la entrega de premios.
Así que solo porque los problemas de relación de Bradley e Irina se producen unos meses después de todo eso, eso no significa que Gaga haya tenido nada que ver con eso.
¿O tú qué opinas?
Te recomendamos:
Lady Gaga habla sobre los rumores de un romance con Bradley Cooper